sábado, 17 de marzo de 2012

NOTICIAS - Sociedad de Deportes de La Aldea: JORNADAS DE TURISMO RURAL Y ACTIVO

NOTICIAS - Sociedad de Deportes de La Aldea: JORNADAS DE TURISMO RURAL Y ACTIVO

Sean clausurado las jornadas de turismo rural  y activo en La Aldea.Nos quedamos con una muy buena impresión de las ponencias y proyectos presentados.Esperamos que todo ello no se quede en los cajones como en ocasiones anteriores y que de una vez por todas las instituciones apoyen esos proyectos.Teniendo en cuenta que llevamos muchos años de retrasó en materia turística esta es la oportunidad de comenzar a crecer en turismo rural,activo y sostenible.Quiero decir que estoy de acuerdo con la totalidad de los ponentes, pues yo si creo que La Aldea tiene un potencial turístico que no queremos ver o no hemos sabido sacarle provecho.Quiero desearles la mayor suerte del mundo a las dos empresas locales que emprenden este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario